Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EMMA SUAREZ ES

Federica de Grecia

La consagrada Emma Suarez interpreta a la madre de Sofía, Federica de Grecia, una mujer con un gran carácter y pieza determinante para el matrimonio de su hija y el fururo rey de España.

Emma Suarez es Federica de Grecia Emma Suarez es Federica de Grecia | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/01/2011 a las 12:44 horas

Emma Suarez es un actriz autodidacta, trabajó en películas de directores de renombre como José Luis Garci o José Luis Borau e Isabel Coixet.

Durante la década de 1990 se suceden sus éxitos cinematográficos, alcanzando notable popularidad y prestigio. Las películas que rueda con el novel Julio Médem o el gran éxito de Pilar Miró: El perro del hortelano.

Entre sus trabajos televisivos cabe destacar Querido Maestro, El Pantano, Cuéntame cómo pasó y Cazadores de hombres.

Federica de Grecia

Madre de Sofía y, según el servicio secreto de Franco, un auténtico “soldado prusiano”. Una mujer de carácter muy fuerte. Está completamente determinada a que su hija llegue a ser reina de España. Apasionada, temperamental y pieza clave para que el matrimonio de Sofía y Juan Carlos llegue a materializarse.


Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas