TRAILER DE LA PRIMERA TEMPORADA

TRAILER DE LA PRIMERA TEMPORADA

"Voy a vengarme de todas las personas que han destrozado mi vida"

La vida de María Fuentes ha estado construída sobre una mentira, una mentira que le ha salido muy cara destapar. Así es 'Sin Identidad', una historia de falsedades, apariencias, traición y sed de venganza.

Antena 3 estrena mañana, en prime time, su nueva producción de SERIES ATRESMEDIA, SIN IDENTIDAD. Producida por Diagonal TV, esta ficción está protagonizada porMegan Montaner, Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano, Miguel Ángel Muñoz, Cristina de Inza y Luis Mottola, entre otros.

SIN IDENTIDAD es una historia de traición y de venganza. La venganza de María, una joven que se sintió traicionada por quien ella creía que era su familia biológica. La búsqueda de su pasado la lleva a terminar en prisión. Después de varios años confinada en una cárcel china, regresa a España con un único fin: vengarse de todos ellos.

Año 2001. María es una joven madrileña de clase alta, abogada e informática con un futuro muy prometedor. Con veintisiete años de edad descubre, por casualidad, que no es hija biológica de sus padres. Tras una búsqueda febril y secreta de sus orígenes y sintiéndose engañada y traicionada por sus padres adoptivos, se traslada a una pequeña ciudad andaluza donde hallará a parte de su familia biológica, opuesta en casi todo a su familia adoptiva. La joven se propone, gracias a su condición de abogada, tirar del hilo de esos acontecimientos del pasado, un caso típico de "adopciones ilegales".

Debido a esta investigación que emprende, María es raptada por varios grupos mafiosos internacionales y acaba detenida y encarcelada en un centro penitenciario donde, teóricamente, debe permanecer hasta el fin de sus días.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.