LOS MOMENTOS DE LA HERMANA DE MARÍA FUENTES

LOS MOMENTOS DE LA HERMANA DE MARÍA FUENTES

La vuelta de Amparo a sus orígenes, su mejor momento en 'Sin Identidad'

María Fuentes también se reservaba parte de su venganza a Amparo. Como siempre, todo podía haber sido mucho peor, ya que su decepcionante hermana podría haber acabado en China si no hubiese sido por el arrepentimiento de María. En su lugar, la manda de vuelta al pueblo, donde Amparo debe empezar de cero con su hijo fuera de los lujos a los que se había acostumbrado en los últimos años. Con 950 votos, ese es para vosotros su mejor momento en 'Sin Identidad'. Conoce aquí el resto de votaciones.

Muy de cerca, con 692 votos, la confesión de Amparo a María en la que se declara culpable de lo que le pasó ha sido elegida como el segundo mejor momento de la odida nuera de Enrique Vergel. En ese "ataque de sinceridad", Amparo omite demasiada información. Y es que la verdad no sólo no la dejaría en buen lugar, sino que además generaría demasiado odio en su hermana, como más tarde acabó ocurriendo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.