MOMENTOS SEGUNDA TEMPORADA I 'SIN IDENTIDAD'

MOMENTOS SEGUNDA TEMPORADA I 'SIN IDENTIDAD'

María elige ser feliz junto a su hermana y Pablo, el mejor momento de la temporada

La segunda temporada de 'Sin Identidad' nos ha dejado grandes momentos. Aunque la venganza era la gran protagonista, también hubo tiempo para el amor y la felicidad. Así, una de las mayores alegrías que nos dejó el final de la serie fue saber que María empezaba una nueva vida acompañada de su hermana, a la que adoptó, y del inseparable Pablo. Por fin se acababan las estrategias para acabar con el tío Enrique y eso es algo digno de celebrar. Un momento a la altura de la primera posición del ranking de mejores momentos de la segunda temporada. Así lo habéis decidido vosotros con 3290 votos. Conoce aquí el resto de votaciones.

La trampa de María a Juan delante de Helena para arruinar su boda ha sido elegido como el segundo mejor momento de la temporada con 2617 votos. A María no le gustó nada que el abogado le propusiese seguir con su relación de amantes y a la vez continuar adelante con su boda con Helena. Fuentes, que por entonces ya era una experta en venganzas, consigue dejarle en evidencia delante de su prometida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.