Mercedes Dantés

Publicidad

UN REPASO A TODO LO VIVIDO POR MARÍA EN 2013

La historia de María desde que escapó de la cárcel convertida en Mercedes Dantés

La primera temporada de Sin Identidad se ha desarrollado en tres etapas diferentes. Rescatamos todo lo que le ha pasado a María Fuentes desde que escapó de la cárcel china y todos los descubrimientos que ha hecho en la actualidad sobre la que fuera su familia.

María escapa de la cárcel

La acción nos sitúa en 2013, en una prisión de China en la que María lleva presa muchos años. Gracias a Irina, María consigue escapar de la prisión.

 

"Voy a vengarme de todas las personas que han destrozado mi vida"

La vida de María Fuentes ha estado construída sobre una mentira, una mentira que le ha salido muy cara destapar.

 

Irina se convierte en la protectora de María en la cárcel

 

María se gana el respeto de las presas en la cárcel

María se hace dura en la cárcel china, especialmente tras una violenta pelea con una presa, y por su estancia en la celda de castigo en la que pasa incomunicada algunas semanas. Solo el recuerdo de lo ocurrido en Madrid años antes la mantiene fuerte para luchar por su vida y concretar la que será su futura venganza.

 

"No va a haber nada ni nadie que me detenga"

Ya en 2013 María encuentra en la que fuera casa de sus padres su informe policial y descubre que nó sólo la dan por muerta, si no que era una prostituta de lujo que estaba con un traficante de armas. Mercedes sentencia, "si en algún momento ha flaqueado mi deseo de venganza, esto me da más fuerza para seguir adelante".

 

María cumple con el deseo de Irina

A su salida de la cárcel y con todo el dinero de Irina Petrova, María cumple el último deseo de su amiga y hace entrega de un millón al Orfanato La Mansión.

 

María descubre que su padre tiene una hija pequeña en 2013

Tras visitar a su tata en 2013 María hace un sorprendente descubrimiento. Su padre, Francisco José, tiene una hija pequeña a la que también ha llamado María. La tata intenta contarle que María sigue viva pero no parece convencerle.

 

"Me voy a encargar de que no os olvidéis de mi"

María visita su propia tumba, nadie le echa de menos, todo el mundo le da por muerta.

 

María coincide con Luisa en 2013

María pasa totalmente desapercibida para su madre en 2013 consiguiendo robarle el móvil del bolsillo. Con el teléfono de su madre adoptiva envía un mensaje inquietante a su tío Enrique. ¿Qué le hicieron a Fernanda?

 

"Nunca os voy a dejar estar tranquilos, siempre estaré ahí"

María, bajo su identidad de Mercedes Dantés, no deja de vigilar a Luisa y a su tío Enrique como parte de su venganza, y mediante mensajes anónimos intimida a su tío hasta conseguir sacarle de sus casillas. Su plan de desestabilizar a sus enemigos ha comenzado.

 

Alguien se ha colado en el ordenador de Mercedes Dantés

Un virus se cuela en el ordenador de Mercedes Dantes, alguien sabe que está investigando sobre María Fuentes y persiguiendo a su familia. ¿Quién está al otro lado de la pantalla?

 

María: Nadie puede saber que estoy viva

En 2013 María acude a la cita con el misterioso hombre con el que ha estado chateando y descubre que es nada más y nada menos que Pablo. Después de decirle que nadie puede saber que sigue con vida y advertirle que no existe ni para él ni para nadie, María huye corriendo.

 

María armada, decidida a matar a su tío Enrique

María, oculta bajo su identidad de Mercedes Dantés, y con un arma en el bolsillo de su abrigo, sigue a su tío Enrique hasta una de sus clínicas. Está tan cerca de él que podría apretar el gatillo sin problema.

 

Publicidad