EL MEJOR MOMENTO DE PABLO

EL MEJOR MOMENTO DE PABLO

La confesión de su amor a María, el mejor momento de Pablo en 'Sin identidad'

Pablo está enamorado de María desde el primer momento en que la vio. Su amor incondicional hará que apoye a la protagonista en sus ansias de venganza pase lo que pase. Aunque todo tiene un límite. En un arrebato de sinceridad, Pablo le dice a María que está harto de oír a hablar de los demás como si él no importara nada. El informático ha dejado a su novia y confiesa a María que está haciendo todo por ella. Está enamorado. Ese es para vosotros el mejor momento de Pablo en 'Sin identidad'. Así lo habéis decidido con vuestros votos, 1974, en el ranking. Conoce aquí el resto de votaciones.

Pablo ha pensado siempre que es mejor dejar las cosas pasar. Con 1303 votos, el segundo mejor momento del informático en la serie es la petición a María de olvidarse de la venganza y huir lejos los dos donde nadie les conozca.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.