MOMENTOS I CAPÍTULO 3 I TEMPORADA 2

MOMENTOS I CAPÍTULO 3 I TEMPORADA 2

Luisa: "Creo que no quiero a María"

Luisa habla con el cura acerca de su matrimonio y de su hija. Tras una larga conversación, la mujer confiesa al párroco que, a pesar de haber adoptado a María, cree que no la quiere como si fuera hija suya y eso la atormenta.

Luisa le confiesa al padre Rafael que no quiere a su hija adoptiva María y que debido a ese sentimiento entiende que no puede ayudarla a superar sus sufrimientos.

"Desde que ha llegado María tengo sentimientos contradictorios. Yo sé que ella me necesita porque está muy frágil y ha pasado por momentos muy duros, pero aun sabiéndolos me siento incapaz de ayudarla", le ha dicho muy triste, mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas.

Luisa se siente mal porque no sabe cómo consolar y cuidar a su hija, así que el sacerdote le recomienda que rece para que el amor hacia su hija le brote en algún momento.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.