MEJORES MOMENTOS DEL CUARTO CAPÍTULO

MEJORES MOMENTOS DEL CUARTO CAPÍTULO

"Voy a encargarme de que no me olvidéis"

En 2013 todo el mundo da por muerta a María. Ella visita su propia tumba en el cementerio de Madrid. Ya nadie le echa de menos, todos le han olvidado, nadie le busca... pero ella está dispuesta de que los que le han traicionado no se olviden nunca.

China, 2013. María se prostituye para conseguir medicinas para su amiga Irina, pero no consigue salvarla de la muerte. Lo que sí logra es huir de la cárcel y construirse una nueva vida con el dinero que le ha dejado su amiga. A su regreso a España, María está decidida a vengarse de los responsables de su cautiverio.

Madrid 2001. María se echa atrás en su propósito de denunciar a su padre sin darse cuenta de que esta decisión la aleja de Juan, en un momento en el que éste va a necesitar todo su apoyo.Mientras tanto, Fernanda, ingresada en el hospital, se recupera de un coma etílico y Amparo se presenta en Madrid dispuesta a aprovecharse de su posición de nueva hermana de María. Para ello, Amparo se mete en su casa, en su familia y en su vida; todo como parte de un minucioso plan planeado por Curro para saldar sus deudas. Pero Amparo es capaz de sacarse de encima a Curro para conseguir vivir a su manera y a cualquier precio la vida de su hermana. María no sabe que tiene al enemigo durmiendo bajo su propio techo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.