LUISA ATACA A SU HIJA Y LE LLAMA BARRIOBAJERA

LUISA ATACA A SU HIJA Y LE LLAMA BARRIOBAJERA

María "Siempre te he querido y no me has sabido corresponder"

Tras conocer la versión de Verónica, María ajusta cuentas con su madre y le pide explicaciones de por qué nunca le ha sabido dar lo que siempre reclamaba, cariño. Luisa no se toma nada bien las acusaciones de María y acaba por darle una bofetada tras llamarle barriobajera.

Luisa: "Eres una grosera, una ordinaria y una mala persona"

"No merezco que me trates como a una barriobajera aunque  serguro que es lo que te viene a ti de sangre". Así se refería Luisa a María después del duro enfrentamiento entre ambas.

María llega a casa después de haber conocido la versión de Verónica. La que fuera su madrina resultó estar enamorada de su madre en el pasado. Las sospechas de María apuntan a que Luisa se casó con su padre por guardar las apariencias. Ofendida, pero manteniéndose fría, Luisa pega una bofetada a María después de reconocer que se alejó de Verónica por desviada e inmoral.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.