MARÍA PREGUNTA A SU TÍO POR ALFREDO PALOMAR Y LA VERDAD DEL CONVENTO DEL REMEDIO

MARÍA PREGUNTA A SU TÍO POR ALFREDO PALOMAR Y LA VERDAD DEL CONVENTO DEL REMEDIO

María pone muy nervioso a su tío Enrique con la investigación que está haciendo

María se reúne con su tío Enrique para saber más información sobre Alfredo Palomar y de paso ponerle al corriente de todo lo que ha averiguado sobre los negocios dudosos de la Clínica del Remedio. Enrique intenta derivar la atención y hacerse el sorprendido pero en su mirada se siente la incomodidad.

María y Juan esperan que Roberto les entregue los documentos del convento que destapan la trama de los niños robados. Pero Roberto es atropellado antes de acudir a la cita, y los documentos no aparecen. Tanto María y Juan, como Alfredo Palomar, instigado por Enrique, tienen que descubrir dónde fueron escondidos. ¿Quién los conseguirá antes? Si cayeran en manos de Enrique, todo habría sido en vano.

María, desesperada con toda esta lucha, ya no confía en ninguno de los suyos, y busca el consuelo de Juan. Pero ¿Puede realmente María confiar en él?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.