ENTREVISTA A JORDI REBELLÓN

ENTREVISTA A JORDI REBELLÓN

Jordi Rebellón: " 'Sin Identidad' no es una serie sobre niños robados"

Jordi Rebellón nos ha concedido unos minutos para avanzarnos algún detalle sobre Francisco José, su personaje en 'Sin Identidad' y curiosidades sobre el rodaje de la primera temporada. Él será el padre de María (Megan Montaner).

Francisco José es un Juez del Tribunal Supremo, una buena persona y un hombre legal que lucha por la justicia. Así es como lo ha definido Jordi Rebellón.

Él será el encargado de dar vida al padre de María (Megan Montaner), por la que siente una adoración especial. "La relación con ella es perfecta porque ama profundamente a su hija", reconoce el actor.

"Todo cambia cuando María descubre cosas del pasado"

Pero la aparente tranquilidad de la familia dará una vuelta de 360 grados cuando María descubra un dato sobre su pasado que desconocía, es una niña adoptada. "Para ella no es agradable descubrirlo y entender por qué sus padres se lo han escondido", dice Rebellón.

El mayor error de Francisco José fue firmar unos papeles ilegales y aceptar un chantaje en el pasado, asegura el actor.

Durante la entrevista también nos ha hablado de la relación con su esposa Luisa (Lydia Bosch), un matrimonio muy convencional que ha perdido la pasión y que viven instalados en el conformismo. "Pero se quieren", insiste Rebellón. "El nunca le engañaría con otra mujer", asegura.

Jordi nos ha contado también que el rodaje está siendo duro por la ausencia de plató y las largas horas de grabación. "La factura está muy bien y la serie va a gustar", afirma convencido el actor.

Lo que ha querido dejar claro es que 'Sin Identidad' no es una serie sobre niños robados. "Ese es el punto de partida, pero esto es una historia de venganza y traición, más parecido al El conde de Montecristo".

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.