Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Sin cita previa
LOS MIÉRCOLES 22:15

Sin cita previa

Los miércoles a las 22:15 en Nova. La serie es un spin-off de Anatomia de Grey centrado en la cirujana neonatal Addison Shepherd (Kate Walsh) tras abandonar ella el hospital Seattle Grace.

¡TE GUSTARÁ!
TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 11

Una segunda oportunidad

El martes por la noche después de la película

Desesperdado por ayudar a su hija embarazada Mark sigue a Addison de nuevo al Oceanside Wellness. Para Dell y Naomi siguen luchando para criar a sus hijos bajo el mismo techo y Violeta y Cooper no se ponen de acuerdo sobre cómo tratar a un paciente.


TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 12

Los mejores planes

Sam y Naomi se sorprenden tras el impactante anuncio de su hija Maya de que está embarazada. Naomi responde de manera irracional ante el anuncio pidiendole a Addison que le practique un aborto.  El desafío de Pete es un paciente que tiene un corte en el borde de un brazo biónico.

PUBLICIDAD

TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 10

Estallido

Una terrible explosión en la casa de Dell manda a Betsey y a Heather al hospital y todo el mundo se esfuerza al límite para salvar sus vidas.

ver el video
TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 9

La trampa del padre

Addison lleva a cabo una compleja cirugía en el útero, y no solo demuestra su talento a su padre sino que también les da finalmente una base común.

ver el video
TEMPORADA 3 I CAPÍTULO 7

La parte dura

Addison y Sam van a hacer una caminata por Malibú y allí en medio del campo se topan con una pareja que ha tenido un accidente.

TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 8

Los pecados del padre

El padre de Addison llega a Los Angeles pero no tiene un recibimiento muy caluroso por su parte.

LA SERIE

Sin cita previa

Un spin-off de Anatomia de Grey de la a creadora de Anatomía de Grey, Shonda Rhimes, centrado en la cirujana neonatal Addison Shepherd (Kate Walsh) tras abandonar ella el hospital Seattle Grace. Spin-off en el que veremos como decepcionada con la mala suerte en el amor, Addison viaja a Santa Monica para encontrar a sus amigos de la facultad y pedir algún consejo.

Cerrar ventana
Cerrar ventana