A PARTIR DEL LUNES A LAS 22:00

A PARTIR DEL LUNES A LAS 22:00

Neox emite Sherlock, la superproducción de la BBC

Neox emite desde el lunes 4 de febrero, a partir de las 22:00 horas, las dos temporadas de la serie británica SHERLOCK, uno de los últimos éxitos de la BBC. La nueva y actualizada versión del clásico de Sir Arthur Conan Doyle, ‘Sherlock Holmes’, que la cadena británica estrenó el verano de 2011, ha sido premiada por la Royal Television Society Program como mejor drama televisivo inglés y con los BAFTA a la Mejor Serie y al Mejor Actor Secundario. Cada lunes, el canal del Grupo Antena 3 ofrecerá un episodio de esta reconocida superproducción.

El nuevo Sherlock

SHERLOCK muestra una visión actual del famoso detective y su ayudante en el Londres del siglo XXI. Benedict Cumberbatch (Small Island, Hawkig, The last enemy) y Martin Freeman (The Office, Hot Fuzz) como Holmes y Watson, respectivamente, cuentan con GPS y teléfonos móviles para comunicarse con el inspector Lestrange de la Scotland Yard y solucionar los casos más difíciles. El nuevo SHERLOCK es un hombre contemporáneo y capaz de resolver los crímenes más complicados gracias a su analítico cerebro. A pesar de ser absolutamente diferentes, su alianza con John Watson dará numerosos frutos ya que se combinan el intelecto de Sherlock con el pragmatismo de Watson.

La serie cuenta como creador y guionista con Steven Moffat (Doctor Who, Jekyll, Coupling) y Mark Gatiss (Doctor Who, The league of Gentlemen) y está producida por Sue Vertue y dirigida por Euros Lyn (Upstairs Downstairs) y Paul McGuigan.

De Afganistán a Londres

John Watson es médico, soldado, héroe de guerra y un alma perdida. Recién llegado de la guerra de Afganistán, un encuentro casual le introducirá en el mundo de Sherlock Holmes: solitario, detective, genio.

Así empieza la serie

Una mujer vestida de rosa aparece muerta en una casa abandonada. Es la cuarta víctima de lo que, aparentemente, son suicidios imposibles. El inspector Lestrade es el mejor policía de Scotland Yard pero incluso él mismo sabe que sólo existe un hombre que puede ayudar a resolver el caso.

En algún lugar de Londres, un héroe de guerra recién llegado de Afganistán conoce a un extraño pero carismático genio que está buscando un compañero de piso. El Dr. John Watson y Sherlock Holmes se conocen por primera vez.

En el primer episodio…

La primera entrega, titulada ‘A study in pink’, arranca con la aparición de una mujer que yace muerta, en lo que parece el cuarto de una serie de suicidios que aparentemente imposibles. El inspector Lestrade es el mejor de Scotland Yard pero sabe que sólo hay un hombre que puede ayudarle. En otro lugar de Londres, un héroe de guerra, inválido, regresa a casa desde Afganistán y conoce a un genio extraño pero carismático que está buscando un compañero de piso: el Dr. Watson y Sherlock Holmes se reúnen por primera vez.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.