SHERLOCK | CAPÍTULO 2

SHERLOCK | CAPÍTULO 2

El banquero ciego

Sherlock Holmes rescata a su amigo Watson, y a su novia pero no consigue detener a la líder de la banda china que escapa del detective.

Sherlock es contratado por un viejo amigo para investigar un misterioso robo en un banco en la ciudad. Él descubre que los símbolos pintados con spray en una pared de la oficina es un mensaje cifrado destinado a un empleado del banco, que más tarde se descubrió muerto en su apartamento.

Al día siguiente, un periodista es asesinado y los mismos símbolos se encuentran cerca.

Holmes y Watson siguen un rastro de pistas que enlazan a los dos hombres muertos a una red de contrabando de China, que está tratando de recuperar un objeto de valor que uno de ellos robó.

Holmes finalmente deduce el mensaje cifrado basado en números Suzhou y un cifrado de datos, pero no antes de que Watson y una amiga sean secuestrados por los estafadores chinos.

Holmes rescata a su amigo Watson, pero el líder de la pandilla escapa. Después de escapar, la líder de la banda se comunica con su superior, que se identifica con la inicial "M". Finalmente es asesinada por un francotirador.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.