EN DIRECTO

Canal 24 Horas
LA REDACCIÓN

¿Quién es quién?

La inocente, la falsa, el ex presentador fracasado y la niña de papá ¿sobrevivirán? Al menos deberán intentarlo, porque no les queda otra que sacar un programa adelante.

Share_grupo Share_grupo | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/08/2010 a las 00:02 horas

Náyade Velázquez es una mujer recién salida de la facultad. Fue a una universidad privada y fue la primera de su promoción. Ha hecho algunos trabajos, todos conseguidos por los contactos de papá o por su apariencia física. Es una trepa. Todo el mundo en la redacción la odia. Es de muy buena familia. Hará cualquier cosa por demostrar su superioridad.

Javier del Val es el ex presentador de un programa líder de audiencia, pero que hunde su carrera cuando entrevistando al Rey hace una broma de mal gusto, motivo por el cual queda repudiado en los medios de comunicación. Este puesto de trabajo es la única opción que le queda y no está dispuesto a arriesgarlo.

Amanda García es una persona falsa y manipuladora. Suele poner buenas caras para sacar información a sus compañeros y aprovecharlas en beneficio propio. Ha terminado de malas formas en sus anteriores trabajos y quizá este caso no sea una excepción.

Cristina Adrade es la inocente del equipo, pero su puesto de trabajo le obliga a convertirse en mentirosa y rastrera. Su trayectoria profesional ha sido corta.

Este grupo de redactores forma un cóctel molotov que quién sabe como explotará.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
más opciones
Cerrar ventana
Cerrar ventana