AVANCE DEL DESENLACE DE RESCATANDO A SARA

AVANCE DEL DESENLACE DE RESCATANDO A SARA

Sara quiere volver a España con su madre

La ciudad en la que vive con su padre y la familia está en guerra, los atentados se suceden en la calle y Sara ve a gente morir. Su abuela paterna no está segura de que sea buena idea seguir teniendo a la niña expuesta a tanto peligro y la pequeña le suplica al padre volver a España. El martes, el desenlace.

En el desenlace de mañana…

Leticia y Javier realizan un primer viaje a Iraq en el que recorren en coche 600 km a través de un país en guerra sufriendo todo tipo de percances, peligros y aventuras. El viaje, sin la escolta del Ministerio de Asuntos Exteriores, es una verdadera carrera de obstáculos. Pero Leticia va a poder, por fin, abrazar a su hija.

El primer encuentro de Leticia y Sara en los juzgados, tras casi dos años sin verse, dura apenas unas horas pero es muy emotivo. La niña, ataviada con el velo, apenas pronuncia unas palabras, por lo que Leticia vuelve a España destrozada y convencida de que ha perdido a su hija para siempre. Lo que no sabe Leticia es que la niña estaba coartada por su padre.

Tras unos meses en Madrid, en los que el reportaje televisivo de Javier es un éxito, Leticia y Javier vuelven a Iraq, pero esta vez con todo el apoyo y protección del Ministerio.

Una vez en Basora, Leticia y Javier denuncian a Abdel por falsedad documental y Abdel es detenido, por lo que un juez iraquí les toma declaración a todos, incluida Sara, que de manera inocente confiesa el secuestro.

Las cosas parecen estar a favor de la madre, pero como la sentencia puede tardar meses en dictarse, Javier y Leticia deciden negociar un ultimátum con la familia de Abdel: la entrega de la niña a cambio de retirar la denuncia y que Abdel quede en libertad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.