MUY PRONTO EN ANTENA 3

MUY PRONTO EN ANTENA 3

Rescatando a Sara, muy pronto estreno en Antena 3

Una madre dispuesta a todo por recuperar a su hija. Rescatando a Sara es una historia basada en hechos reales. Muy pronto estreno en Antena 3.

Rescatando a Sara, la miniserie que próximamente estrenará Antena 3, comienza con la relación de amorentre Leticia y Abdel, ella española y él musulmán. Fruto de esa relación apasionada nacesu hija Sara, pero la educación de la niña en un país occidental radicalizará paulatinamente la postura religiosa de Abdel, generando conflictos familiares y,finalmente, la ruptura de la pareja. Será entonces cuando decidirá secuestrar a Sara y llevársela a Basora en plena Guerra del Golfo, en el año 2006.

A partir de ese momento, Leticia iniciará una titánica lucha legal y administrativa por recuperar a su hija, que durará más de tres años, ayudada por Javier Preciado, unperiodista de investigación.

RESCATANDO A SARA relata una emotiva historia de amor, amistad y lucha quemuestra el valor y la persistencia de una madre coraje capaz de enfrentarse a todo y atodos por recuperar a su hija en medio de una guerra, y en la que se mezclan laintensidad de los sentimientos con la aventura y acción del rescate.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.