MEJORES MOMENTOS DEL PRIMER EPISODIO

MEJORES MOMENTOS DEL PRIMER EPISODIO

Leticia vuelve a Irak para poder ver a su hija

En la embajada de Irak le comunican a Leticia que está oficialmente divorciada de Abdel aunque la custodia de la hija le pertenece a él, los días 15 de los meses impares podrá visitar a su hija en unos juzgados de Irak. Leticia lo tiene claro, no va a cesar es su empeño de recuperar a su hija.

La miniserie comienza con la relación de amor entre Leticia y Abdel, ella española y él musulmán. Fruto de esa relación apasionada nace su hija Sara, pero la educación de la niña en un país occidental radicalizará paulatinamente la postura religiosa de Abdel, generando conflictos familiares y, finalmente, la ruptura de la pareja. Será entonces cuando decidirá secuestrar a Sara y llevársela a Basora en plena Guerra del Golfo, en el año 2006.

A partir de ese momento, Leticia iniciará una titánica lucha legal y administrativa por recuperar a su hija, que durará más de tres años, ayudada por Javier Preciado, un periodista de investigación, personaje que interpreta Fernando Guillén Cuervo.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.