Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Leticia y Javier rescatan a Sara
EL DESENLACE

Leticia y Javier rescatan a Sara

Vuelve a revivir la titánica lucha legal y administrativa de Leticia por recuperar a su hija Sara. Para ello cuenta con la ayuda de Javier, un periodista de televisión que acaba implicándose en cuerpo y alma en el caso.

Vuelve a verlo
REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DEL DESENLACE

Sara vuelve a España con su madre

Tras tres años de intensa lucha Leticia y Javier consiguen traer a Sara de vuelta a España después de negociar un ultimátum con la familia de Abdel: la entrega de la niña a cambio de retirar la denuncia y que Abdel quede en libertad.

EL DISCURSO DE MADRE CORAJE

"Mi hija nació, vivió y creció en España y es española"

Javier y Leticia negocian un ultimátum con la familia de Abdel: la entrega de la niña a cambio de retirar la denuncia y que quede en libertad. Sintiéndose juzgada por su cultura y religión, Sara expone ante el juez un emotivo discurso de madre coraje.

ver el video
LA NIÑA LE ES ARREBATADA DE SUS BRAZOS

El doloroso primer encuentro de Leticia con su hija Sara

La niña, ataviada con el velo, apenas pronuncia unas palabras, por lo que Leticia vuelve a España destrozada y convencida de que ha perdido a su hija para siempre.

ver el video
EMOTIVA DESPEDIDA DE PADRE E HIJA

Abdel: "No me olvides"

Ente lágrimas Abdel pide a su hija que recuerde lo mucho que le quiere.

ver el video
MEJORES MOMENTOS DEL PRIMER EPISODIO

Leticia se vuelve a Irak

Leticia lo tiene claro, no va a cesar es su empeño de recuperar a su hija.

PUBLICIDAD
GALERÍA DE FOTOS

Así se hace Rescatando a Sara

Manuel Ríos San Martín es el director de Rescatando a Sara. No te pierdas las mejores fotos del rodaje de la miniserie de Antena 3 Films protagonizada por Fernando Guillén Cuervo y Carmen Machi.

Cerrar ventana
Cerrar ventana