RAPHAEL, MOMENTOS ÚNICOS

RAPHAEL, MOMENTOS ÚNICOS

Yo sigo siendo aquel

Los momentos estelares de la segunda parte de Raphael, el desenlace de la serie. Una selección de escenas que no olvidarás en toda tu vida.

En pleno éxito con el musical Jekyll & Hyde, Raphael se da cuenta de que no está bien. No se reconoce frente al espejo. Como en el musical que protagoniza se ha convertido en dos hombres. Uno es el profesional que sale a escena y que gracias al maquillaje, la auto-medicación imprudente  y las luces, parece sano y feliz. Pero a solas, en el camerino se descubre el otro. La imagen que el espejo le devuelve es la de un hombre hinchado y demacrado, un hombre enfermo.

Aunque al principio, Raphael,  niega esta situación y retrasa el acudir a los médicos sin dejar de trabajar incansablemente, al final, su familia consigue convencerle de que se haga un chequeo y lo ingresan enseguida para hacerle pruebas. Raphael se pone en manos de los médicos, tiene el hígado destrozado, tiene Hepatitis B. Le queda un año de vida. Necesita un trasplante, pero Raphael se niega en rotundo a la intervención. Comienza así una cuenta atrás en la que  la enfermedad se hace presente mostrando su lado más oscuro. Noches en vela con terribles picores, desvanecimientos, un progresivo deterioro del artista.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.