VIDEOENCUENTRO CON JUAN RIBÓ

VIDEOENCUENTRO CON JUAN RIBÓ

Juan Ribó: "Me gusta complicarme la vida"

El actor Juan Ribó que interpreta en la tv movie de Antena 3 a Raphael estuvo contestando a todas vuestras preguntas en un inolvidable videoencuentro digital

Todo un lujazo contar con la presencia de un actor que lleva más de 32 años encima de los escenarios interpretando todo tipo de papeles. Ahora, nos ha sorprendido a todos y nos ha dejado con la boca abierta por su sensacional interpretación de Raphael. Un trabajo que ha supuesto todo un reto y que lo ha solventando de forma sobresaliente.

En el encuentro digital que mantuvo con todos vosotros, nos confesó que necesita el teatro para poder vivir y mostró su absoluta vocación hacía su trabajo. Nos contó muchas anécdotas del rodaje y muchas curiosidades, como la de cómo empezó a meterse en el papel de Raphael o curiosidades del casting.

De la misma forma, Juan Ribó reconoció su absoluta admiración por Raphael cantante y persona y subrayó que es una figura  internacional irrepetible.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.