AVANCE EN FOTOS | CAPÍTULO 1

AVANCE EN FOTOS | CAPÍTULO 1

Kunta es capturado y vendido como esclavo a los británicos

"Puede que te aten con cadenas, pero nunca permitas que te las pongan en tu mente". Descubre el avance semanal del primer capítulo de la miniserie Raíces, estreno el jueves a las 22:30 horas en Antena 3. Una lucha por la libertad emocionante y apasionada en la que el nombre de un hombre lo hará libre.

En 1750 en la región del río de Gambia, Omoro Kinte y su esposa, Binta, tienen su primer hijo, al que ponen de nombre Kunta. Kunta (Malachi Kirby) se convierte en un estudiante dedicado que sueña con viajar, ir a la universidad. Después de ser secuestrado y capturado por los Koros, Kunta es vendido a los comerciantes de esclavos británicos, rumbo a Estados Unidos en 1767.

En Annapolis, Maryland, Kunta acaba en las tierras de un plantador de Virginia, John Waller. Waller (James Purefoy) le otorga su nombre de esclavo: Toby. El joven seguirá los sabios consejos de Fiddler (Forest Whitaker), un esclavo y músico sofisticado que ha sido asignado para enseñarle. Kunta pondrá resistencia a su nueva situación, a miles de kilómetros de su verdadero hogar e identidad.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.