PULSERAS ROJAS | TEMPORADA 2 | CAPÍTULO 15

PULSERAS ROJAS | TEMPORADA 2 | CAPÍTULO 15

El último deseo de Benito hace recapacitar a Lleó que se dejará cuidar por sus amigos

Lleó y los Pulseras llegan hasta el acantilado en el que tienen que esparcir las cenizas de Benito. Una vez allí, cada uno le da una personal despedida menos Cris que se derrumba, no puede ser feliz si Lleó se da por vencido. Toni le entrega a Lleó una carta de Benito con una última petición, que se deje ayudar por sus amigos. ¿Volverá al hospital?

En el hotel de Mallorca los Pulseras viven una noche movidita. Tras el merecido fiestón de nuestros protagonistas, los Pulseras se unen de nuevo para convencer a Lleó de que ha de volver al hospital para luchar contra el cáncer. Sin embargo, la negativa de Lleó es constante: está convencido de su decisión y se ha propuesto no regresar al hospital nunca más.

"Con tu lucha has salvado muchas vidas, ahora es el momento de confiar en tus amigos y dejarte ayudar"

Así, los amigos se dirigen a cumplir la última voluntad de Benito y acompañan a Lleó en su visita a Salva, el hermano de su amigo ya fallecido. Tras esto, Lleó recibe una carta de Benito que lee junto al faro en compañía de todos los pulseras. Esta epístola provoca que LLeó se replantee su decisión de abandonar su lucha contra la enfermedad.

¿Habrá tomado la decisión correcta? Este momento se configurará como el punto de inflexión en la vida de todos los protagonistas. Al fin y al cabo, después de largos años de lucha, los Pulseras queman así su adolescencia para pasar a una nueva etapa de su vida. Los Pulseras se hacen adultos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.