MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 13

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 13

Roc y Lleó se despiden del resto

En este último capítulo, todos los chicos tienen que enfrentarse a sus miedos. Cristina le confiesa a Lleó que le han dado el alta y el líder de los pulseras no se lo toma muy bien. Esa misma mañana Jordi le echa en cara que Cris le ha dejado porque está enamorada de él.

Toni no puede ser el donante de riñón que necesita Bruno porque no son compatibles. Por lo que Toni tiene que abandonar el hospital ya que no puede prolongar su baja durante más tiempo. Sin embargo, Àlex comenta con el Mir Josep que están realizando un estudio en otro hospital de la enfermedad que Toni padece, por lo que podría ser la prórroga que él necesita para evitar ir a una casa de acogida.

Benito se encuentra en el ‘limbo’ con Roc y le comenta que, probablemente, para salir del coma, tiene que hacer lo mismo que hizo para quedarse atrapado en ahí: saltar del trampolín. Finalmente, Roc despierta rodeado de sus amigos y la atónita mirada de su madre.

Al enterarse Lleó de que Jordi, Cris y Toni se van del hospital se siente frustrado y busca refugio en las personas que se quedan: Benito y Roger.  Finalmente, decide despedirse de todos ellos junto a Roc y… se funde en un dulce beso con Cris.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.