LA BIOPSIA MUESTRA UN TUMOR BENIGNO

LA BIOPSIA MUESTRA UN TUMOR BENIGNO

Los resultados de la operación de Jordi sorprenden a los pulseras

Los Pulseras se dividirán en dos grupos para apoyar a Cris, que aún se recupera, y también a Jordi, a quien están a punto de operar. A pesar de la negativa de Jordi de aceptar su miedo ante la operación, los Pulseras se vuelcan para ayudarle. Tras la intervención, los resultados sorprenden a todos, un tumor extraño se alojaba en su brazo. ¡Era benigno!

Cris necesita reaccionar y, uno por uno, los Pulseras hablan con ella para intentar animarla. Al principio, Cris se muestra ausente y reacia a cualquier tipo de muestra emocional, pero poco a poco, consiguen que se recupere. Rym, a la que aún le gusta Lleó, ayuda a este para que apoye a Cris e incluso accede a visitarla para hacerle una confesión: Lleó sigue enamorado de Cristina.

Mientras tanto, Toni tiene una sorpresa: Àlex, la niña que él creía que era un ángel, vuelve al hospital. Además, un nuevo personaje lega como compañero de habitación de Rym. Un chico muy especial con leucemia sacará grandes sonrisas a la chica.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.