Series Pulseras rojas Momentos PULSERAS ROJAS | TEMPORADA 2 | CAPÍTULO 13

Series Pulseras rojas Momentos PULSERAS ROJAS | TEMPORADA 2 | CAPÍTULO 13

Los Pulseras se van de viaje para cumplir el último deseo de Benito

Lleó ha tomado la decisión de dejar el hospital y su tratamiento contra el cáncer para vivir libre hasta que la enfermedad acabe con él. Tras firmar el alta voluntaria, Lleó, acompañado por el resto de pulseras, viajarán hasta Mallorca para cumplir el último deseo de Benito. Su fallecido amigo anhelaba esparcir sus cenizas en un lugar único, el lugar donde jamás pudo depositar las cenizas de su madre. Los Pulseras se embarcarán en esta aventura para homenajear a Benito.

Sinopsis

Después de ver cómo habría sido su vida si el cáncer nunca hubiese aparecido en su camino, Lleó decide llevar una nueva vida donde olvide la enfermedad que lo aprisiona al hospital. Con la necesidad de libertad, decide abandonar la clínica para no volver y comunica su decisión a los Pulseras. Sus amigos, que saben que a pesar de la locura de Lleó han de apoyarlo, deciden acompañar al protagonista en este viaje para convencerlo de que ha de hacer todo lo posible para luchar contra la enfermedad y curarse. Agradecido, Lleó aceptará finalmente la compañía de sus amigos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.