PRÓXIMAMENTE

PRÓXIMAMENTE

'Pulseras Rojas' se puede ver en castellano o catalán en Antena 3

Gracias al sistema dual en TDT los seguidores 'Pulseras Rojas' (Polseres Vermelles), podrán seguir la serie en versión original o doblada al castellano en Antena 3.

Pulseras Rojas | antena3.com

Queda muy poco para que podamos seguir las aventuras de Lleó, Ignasi, Toni, Roc, Jordi y Cristina, los seis protagonistas de esta gran producción y la noticia es que podemos hacerlo en castellano o en catalán, versión original en la que está rodada la serie creada por Albert Espinosa y dirigida por Pau Freixas.

Pulseras Rojas (Polseres Vermelles) hace un retrato de la relación que se establece entre un grupo de chicos ingresados en un hospital alejándose de la tristeza y haciendo hincapié en las vivencias y situaciones propias de chicos y chicas de su edad.

Antena 3 tiene previsto emitir próximamente la serie que ya ha sido todo un fenómeno en Cataluña y que conquistó y emocionó a Spielberg.

La serie de TV3 ya tiene asegurada su versión en USA. La productora Filmax y Albert Espinosa, su creador, han firmado con la productora DreamWorks y la cadena ABC para la realización de un capítulo piloto con la producción de la prestigiosa Martha Kaufman, quién ya estuvo detrás de la mítica serie Friends.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.