PRÓXIMAMENTE

PRÓXIMAMENTE

'Pulseras Rojas' se puede ver en castellano o catalán en Antena 3

Gracias al sistema dual en TDT los seguidores 'Pulseras Rojas' (Polseres Vermelles), podrán seguir la serie en versión original o doblada al castellano en Antena 3.

Pulseras Rojas | antena3.com

Queda muy poco para que podamos seguir las aventuras de Lleó, Ignasi, Toni, Roc, Jordi y Cristina, los seis protagonistas de esta gran producción y la noticia es que podemos hacerlo en castellano o en catalán, versión original en la que está rodada la serie creada por Albert Espinosa y dirigida por Pau Freixas.

Pulseras Rojas (Polseres Vermelles) hace un retrato de la relación que se establece entre un grupo de chicos ingresados en un hospital alejándose de la tristeza y haciendo hincapié en las vivencias y situaciones propias de chicos y chicas de su edad.

Antena 3 tiene previsto emitir próximamente la serie que ya ha sido todo un fenómeno en Cataluña y que conquistó y emocionó a Spielberg.

La serie de TV3 ya tiene asegurada su versión en USA. La productora Filmax y Albert Espinosa, su creador, han firmado con la productora DreamWorks y la cadena ABC para la realización de un capítulo piloto con la producción de la prestigiosa Martha Kaufman, quién ya estuvo detrás de la mítica serie Friends.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.