MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 10

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 10

Los pulseras se reparten la vida de Ignasi

Los pulseras tienen que superar el difícil trance que ha supuesto la muerte de su amigo Ignasi, quien no pudo superar la delicada operación.

Se dice que para superar una muerte hay que pasar por diferentes fases de duelo. Los pulseras tienen que afrontar que no volverán a ver a su amigo Ignasi, con el agravante de que no pueden salir del hospital, el mismo sitio donde murió. La primera reacción de ellos, en especial de Lleó, es la negación. Luego llega la ira, la negociación, la tristeza y, en última instancia, la aceptación. Necesitan vivir el dolor en soledad pero a la vez se ayudan los unos a los otros para conseguir encontrar el sentido de todo lo que ha pasado.

Toni le da a Lourdes el mensaje de despedida de Ignasi y, aunque le cuesta creerlo desde un primer momento, se emociona al escuchar que Ignasi la consideraba como 'su madre'.

En el hospital creen que puede beneficiarles salir de ese entorno, por eso a Jordi le dan el alta. Los pulseras no se toman bien perder a dos pulseras el mismo día. Finalmente, Jordi considera que debe quedarse un tiempo más, tanto por ellos como por él.

Los pulseras deciden dividirse la vida de Ignasi para cumplir sus sueños y vivir la vida por él.

La sorpresa de la noche llega cuando Roc canta con los pulseras 'Boig per tu' en honor a Ignasi.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.