MUY PRONTO SEGUNDA TEMPORADA

MUY PRONTO SEGUNDA TEMPORADA

Los pulseras no están en su mejor momento

"Los pulseras" han dejado atrás la infancia y, además de convivir con las enfermedades, se adentran en la complicada adolescencia. Nuestros chicos se han hecho mayores y ahora que no están juntos, la solidez de su amistad se tambalea. ¿Cómo habrán cambiado los pulseras en todo este tiempo? Lo descubriremos durante la segunda temporada de Pulseras Rojas.

DOS AÑOS DESPUÉS...

La nueva entrega de 'Pulseras Rojas' vuelve a tener como escenario principal el hospital desde donde Roc (Nil Cardoner), Ignasi (Mikel Iglesias), Lleó (Álex Monner), Jordi (Igor Szpakowski), Cristina (Joana Vilapuig) y Toni (Marc Balaguer) cautivaron a miles de espectadores, primero en Catalunya y después en toda España, creando un auténtico fenómeno de fans.

La trama de la segunda temporada arrancará dos años después del final de la primera. "Los pulseras" habrán dejado atrás la infancia y, además de convivir con las enfermedades, se adentrarán en la adolescencia. Como en la primera temporada, el responsable de la historia vuelve a ser Albert Espinosa, que mantiene la costumbre de empezar a escribir los capítulos desde el final hasta el principio.


Además de los cambios en la trama, la nueva etapa de la serie comportará también cambios en otros aspectos de la producción (las habitaciones de los pulseras serán diferentes), se incorporarán personajes nuevos, habrá más exteriores que en la primera temporada y, aunque el hospital concentrará buena parte del rodaje, habrá otros escenarios.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.