Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Los Lunes a las 22:30

Todos los capítulos aquí
NEOX FAN AWARDS

Àlex Monner: "La segunda temporada de Pulseras rojas es mucho más oscura"

Nominado a mejor actor por su papel de Lleó en Pulseras Rojas, así de radiante estaba Àlex Monner en la alfombra naranja de los premios dónde nos habló de la segunda temporada de la serie de Albert Espinosa.

Entrevista a Àlex Monner Neox Fan ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/10/2012 a las 13:51 horas

Tranquilo pero muy contento con la nominación encontramos a Àlex Monner en la alfombra naranja de los Neox Fan Awards. El actor catalán estaba nominado a mejor actor por su emotivo papel de Lleó, el lider de los 'Pulseras rojas'.

"Estoy seguro que no me lo dan", nos dijo el actor precidiendo el resultado de su categoría que iría a parar a manos de Luis Fernández por 'Los Protegidos'.

Monner nos contó que ya han terminado de rodar la segunda temporada de Pulseras Rojas. "Ya tengo pelo", dijo bormenando.

Sobre la segunda parte el actor nos adelantó que es mucho más oscura, "se entra mucho en la cabeza de los personajes y puedes entenderlos más". Mucho mejor que la primera, o así la ha definido él. Àlex Monner quiso agradecer el apoyo que ha recibido y los comentarios tan positivos sobre su trabajo y la serie y no ha querido dejar pasar la oportunidad de invitar a la gente a que se sume a la segunda temporada.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana