Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Los Lunes a las 22:30

Todos los capítulos aquí
ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA PRIMERA TEMPORADA

'Pulseras Rojas', despide su primera temporada líder del prime time del lunes

Antena 3 estrena, el próximo lunes, en prime time y emisión dual (español/catalán), el último episodio de PULSERAS ROJAS, serie revelación del verano y líder del prime time del lunes.

Promo del último capítulo de Pulseras Rojas ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 15/09/2012 a las 17:58 horas

La producción es una historia sobre el valor de la amistad, la superación y las ganas de vivir, que retrata, con humor y ternura, la relación que se establece entre un grupo de chicos ingresados en la planta infantil de un hospital.

Una serie que ha traspasado fronteras y ha emocionado incluso al cineasta Steven Spielberg, quien ha manifestado su interés por adaptar la producción en EE.UU. Para recrear el ambiente, PULSERAS ROJAS aprovecha la dilatada experiencia de Espinosa en el mundo hospitalario —pasó diez años de su vida ingresado en hospitales y desde hace cinco ofrece conferencias en hospitales de toda España— y también el tono vitalista, la ternura y el sentido del humor que caracterizan todos sus trabajos.

PULSERAS ROJAS muestra cómo es la vida de estos seis chicos en el hospital, cómo se aclimatan y cómo la estancia en el centro cambia también la vida de la gente que les rodea: sus familias, los médicos, los amigos.

El lunes los PULSERAS ROJAS se enfrentan a sus miedos

En el último capítulo de la primera temporada, todos los chicos tienen que enfrentarse a sus miedos. Roc conoce al Sr. Benito, que le dará una clave muy importante para su futuro y Lleó tiene que decidirse respecto a sus sentimientos hacia Cristina.

La serie revelación del verano, despide su primera temporada como líder del prime time de los lunes con una media de 15,6% y 2.387.000 espectadores. La ficción que conmovió en su estreno a más de 3 millones de espectadores (19,3%), es la más seguida en niños, jóvenes y adultos entre 35 a 54 años. PULSERAS ROJAS alcanzaba su récord de audiencia en su 2º capítulo –con la operación de Jordi y la constitución del grupo de ‘los pulseras’- al emocionar a 3.132.000 y un 20,7% emitido el 09/07/2012.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana