Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Los Lunes a las 22:30

Todos los capítulos aquí
YA A LA VENTA

La primera temporada de 'Pulseras Rojas' ya disponible en DVD

Ya puedes disfrutar de la primera temporada de 'Pulseras Rojas'. Una historia sobre el valor de la amistad, la superación y las ganas de vivir. ¡Ya disponible en DVD!

A la venta la primera temporada de Pulseras Rojas ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/09/2012 a las 17:59 horas

Compartir en:
  • Foto de pedroleg

    #3 pedroleg Y haces bien, aunque la semana que ha dado Pedrerol con la fiestecita, se las trae............

    21/02/2015 a las 12:44
  • Foto de tripletes

    #2 tripletes Este tío sería el hombre más feliz del mundo si le pudiera LAVAR LOS COCHES DE CRISTIANO.

    21/02/2015 a las 00:18
  • Foto de jugadorserio

    #1 jugadorserio Como siempre, intentáis mezclar las churras con las merinas, con tal de continuar magnificando al mismo de siempre y hacerle el marketing de ser el mejor del mundo, sabiendo que existe otro que, es el mejor de la historia del fútbol. ¿Por qué intentáis justificar el estado de Cristiano, con lo de la fiesta?. Simplemente para tapar la decadencia del astro que habéis inventado con vuestro peloteo. Hay dos señores que han dicho toda la verdad, sobre lo de Cristiano y sus palmeros, Karpin y Soria. Karpin, diciendo que lo de la fiesta no tiene nada que ver con lo ocurrido, ni con el estado actual de Cristiano. Pues ha dado en el clavo al decir que, si el resultado del At. Madrid- Real Madrid hubiese sido favorable al Real Madrid y, aunque Cristiano no hubiese marcado ningún gol, en estos momentos los palmeros, también estarían disfrutando y celebrando la fiesta. Conocemos de sobras su hipocresía y prepotencia. .. Por otra parte, Soria también ha dicho la realidad Pues esos palmeros que han estado sobre-valorando a Cristiano, sacan lo de la fiesta y su estado anímico con tal de no reconocer la realidad. La decadencia de su ídolo.... Señores, Cristiano, desde que ha comenzado el año 2015, se le está viendo que va a menos. El sabe que sus únicas armas que tiene son, la velocidad y los penaltis. Y cuando estas dos cualidades van disminuyendo, su figura va decayendo, no hay más. Solo hay que ver cuales son sus números y su juego en el campo en la liga, desde que comenzó el año. Ha jugado 6 partidos y ha marcado 3 goles. ¿Son los mismos números que, cuando lo alzasteis a lo más alto, repitiendo una y otra vez que sumaba tanto goles en tan pocos partidos?.NO.. Y no me vengáis diciendo que es por su estado anímico y por la ausencia de Irina. Eso no os lo creéis ni vosotros mismos. ¿Dónde está entonces esa gran profesionalidad que le endosáis a Cristiano?. Hay por ahí un jugador que no habéis parado de darle palos y que, ahora llegáis a poner un artículo en el que confiesa su mal estado anímico en la temporada pasada, por todo lo ocurrido en torno a él, y con todo y con eso, se quedó solo a 3 goles de los botas de oro de la temporada pasada. Ese es el mismo que en lo que que va de año, si vemos la misma cantidad de partidos jugados que vuestro Cristiano, en esos 6 partidos, lleva marcado 10 goles. Así que, la preocupación de Cristiano no es la fiesta. Esa fiesta a él, se la trae sin cuidado.

    20/02/2015 a las 10:58
Cerrar ventana
Cerrar ventana