Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Los Lunes a las 22:30

Todos los capítulos aquí
ESTRENO LUNES A LAS 22:30

El lunes emociónate con Pulseras Rojas a partir de las 22:30

El lunes a partir de las 22:30 podrás disfrutar del estreno de Pulseras Rojas. La serie creada por Albert Espinosa nos relata la experiencia como pacientes de seis chicos con edades comprendidas entre los 8 y 17 años que se encuentran ingresados en el hospital por diversas enfermedades.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/07/2012 a las 11:41 horas

Roc, Ignasi, Lleó, Jordi, Cristina y Toni son las 'Pulseras rojas', los seis protagonistas de esta gran producción. Creada por Albert Espinosa y dirigida por Pau Freixas, la serie hace un retrato, plagado de humor y ternura, de la relación que se establece entre un grupo de chicos ingresados en un hospital infantil. 

Sin rehuir las circunstancias especiales en que se encuentran los protagonistas,'Pulseras rojas' se aleja de la tristeza y hace hincapié en las vivencias y situaciones propias de los chicos y chicas de su edad, con la diferencia que el hecho de que el su mundo sea un hospital hará que lo vivan todo con una gran intensidad. 

Para recrear el ambiente, la ficción aprovecha la dilatada experiencia de Albert Espinosa en el mundo hospitalario, que pasó diez años de su vida ingresado en hospitales  y también el tono vitalista, la ternura y el sentido del humor que caracterizan todos sus trabajos.

Compartir en:
  • Foto de AacIsde

    #14 AacIsde Cambiaron los doblajes porque los actores no son actores de doblaje, y no lo saben hacer.

    16/04/2013 a las 20:28
  • Foto de noelia.a.o

    #13 noelia.a.o Sabéis que creo? que me da igual :) catalán, castellano o lo que sea. La serie es magnífica y disfruté mucho el lunes, así que los catalanes que se dejen de tonterías y que se sientan orgullosos de la buena serie que han dado a conocer al resto de España, tanta tontería ya... Solo espero que a todos los que les ha gustado los dos primeros capítulos sigan disfrutando todo el verano con estos chicos, porque yo lo voy a hacer ya sea una serie catalana, francesa o italiana.

    11/07/2012 a las 16:10
  • Foto de aida_91

    #12 aida_91 paescha3 ellos mismos ya se habian doblado en castellano, y la serie se entendía perfectamente pero claro, como tienen acento catalán hay que cambiarlo, para mi los nuevos doblajes estropean la serie!

    09/07/2012 a las 22:55
  • Foto de paescha3

    #11 paescha3 Los que comentáis que os parece fatal que doblen la serie al CASTELLANO sois retrasados, ¿cómo que hay que verla en catalán con subtítulos? ¿Exactamente cuál es la razón? ¿Qué es una serie catalana? Ah, ¿y no es también ESPAÑOLA? Pues a callar. Y si tan importante veis eso de que las series y demás tienen que estar en catalán porque es su idioma original, os invito a ver TODAS Y CADA UNA de las películas, series, vídeos en general que veáis ingleses, franceses o en cualquier otro idioma con SUBTÍTULOS. Verás que cómodo os va a resultar cuando estáis completamente acostumbrados al lenguaje. O TODO o NADA, España debería de haber seguido el ejemplo de otros países y subtitular, no doblar. Pero ya es tarde. PD: ¿Aprender catalán para simplemente ver una serie? Venga ya, aprended vosotros vasco, gallego o cualquier otra lengua de ESPAÑA si queréis pero yo paso de aprender un idioma que no sirve para nada, básicamente.

    08/07/2012 a las 17:16
  • Foto de Gallurt37

    #10 Gallurt37 Pero vamos aver que estais liando? Noelia tiene razón, al igual que cuando hacen series americanas o películas en ingles, os la veis en ingles con subtitulos? o antes de verlas os ponéis a aprenderos el idioma, no tengo yo suficiente con Ingles y Francés como para ponerme con el Catalán también, si algún dia tengo tiempo y me apetece aprenderé el idioma pero hasta entonces la veré en español y una cosa digo, tan orgullosos que estáis de la serie, dejad que no la ponga en Español para que la podamos disfrutar también y no seáis tan egoístas con el idioma, parece ya vergonzoso la que estáis liando por esto.

    08/07/2012 a las 11:45
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas