Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Los Lunes a las 22:30

Todos los capítulos aquí
PULSERAS ROJAS | AVANCE

Así empieza 'Pulseras Rojas'

Te ofrecemos en exclusiva los tres primeros minutos de 'Pulseras Rojas', la serie de Albert Espinosa que comienza en próximo Lunes en Antena3.

Así empieza Pulseras Rojas ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/07/2012 a las 10:36 horas

"Había una vez un hospital que no tenía playa ni campo de fútbol, ni campo de colegio ni fiestas de cumpleaños. En aquel hospital todo iba a otro ritmo, costaba acostumbrarse a aquella vida. Podía parecer que no había tiempo para que en algún momento pasara algo pero era al revés, en realidad pasaban muchas cosas, pero todo a una velocidad diferente.

Mucha gente piensa que cuando estás aquí todo se detiene, pero yo creo que aquí puedes encontrar una buena razón para vivir. Y en aquel hospital vivía yo y aunque hacía dos años que estaba allí no tenia amigos, pero no perdía la esperanza y todas las mañanas cuando salía el sol, imaginaba con todas mis fuerzas que ese día ingresaría un niño, un niño que lo cambiaría todo".

Roc

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana