Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Los Lunes a las 22:30

Todos los capítulos aquí
¡NOS VEMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA!

Los actores de 'Pulsera Rojas' se despiden hasta la segunda temporada

Jordi y Àlex, o lo que es lo mismo, Igor Szpakowski y Mireia Vilapuig se despiden de todos los fans desde el rodaje de la segunda temporada y agradecen el apoyo y el seguimiento.

  • Igor Szpakowski y Mireia Vilapuig se despiden de todos los fans
  • La primera temporada de 'Pulseras Rojas' ha llegado a su fin pero los actores ya se encuentran de lleno en el rodaje de la segunda temporada de la serie. Por ahora son poco los datos que se conocen al respecto.
  • Pulseras Rojas
  • igor-szpakowski-mireia-vilapuig-despiden-todos-fans
Video: antena3.com

Madrid  |  Barcelona  | Actualizado el 18/09/2012 a las 11:49 horas

La primera temporada de 'Pulseras Rojas' ha llegado a su fin pero los actores ya se encuentran de lleno en el rodaje de la segunda temporada de la serie. Por ahora son poco los datos que se conocen al respecto.

En la segunda temporada, "los pulseras" han crecido, dejan atrás la infancia y se sumergen en el complicado mundo de la adolescencia.
"Cuando dejas de ser un niño y sigues en el hospital te pasan a la planta de los adultos. No hay plantas para adolescentes en los hospitales", explica Albert Espinosa. "La época más dura es cuando te haces mayor, cuando los problemas de la adolescencia le sumas la enfermedad, que hace que lo vivas todo de una manera diferente".

Por el momento, en el último número de la revista BRAVO podéis encontrar un reportaje exclusivo de Mikel Iglesias y Álex Monner de pequeños.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas