PULSERAS ROJAS | TEMPORADA 2 | CAPÍTULO 11

PULSERAS ROJAS | TEMPORADA 2 | CAPÍTULO 11

Los médicos dan a Lleó un 3% de vida

La fiesta de cumpleaños de Lleó se ve truncada por la peor de las noticias. Los doctores le dan un 3% de posibilidades de vivir. Los resultados del TAC no son buenos, el cáncer de hígado no ha disminuido, ha aumentado y entrado en una fase difícil de controlar. Otras zonas del cuerpo se han contagiado, el estómago y el testículo izquierdo... Lleó no puede más.

Lleó y Cris antes de la noticia
Lleó y Cris antes de la noticia | antena3.com

Sinopsis

Lleó está a punto de cumplir 18 años y también se acerca el segundo aniversario de la muerte de Ignasi. Los Pulseras deciden celebrarlo haciendo un baile de graduación.

Todos deberán ir con pareja. Antes del baile, a Jordi le dan el alta y se le ocurre un plan para que los Pulseras puedan estar juntos una vez fuera del hospital: ha encontrado un piso donde podrán vivir todos juntos. Mientras tanto, Lleó va a buscar los resultados de su último TAC. En medio de su angustia, aparece Álex, la niña ángel, que le hace una propuesta sorprendente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.