ESTRENO LUNES A LAS 22:30

ESTRENO LUNES A LAS 22:30

El lunes emociónate con Pulseras Rojas a partir de las 22:30

El lunes a partir de las 22:30 podrás disfrutar del estreno de Pulseras Rojas. La serie creada por Albert Espinosa nos relata la experiencia como pacientes de seis chicos con edades comprendidas entre los 8 y 17 años que se encuentran ingresados en el hospital por diversas enfermedades.

Roc, Ignasi, Lleó, Jordi, Cristina y Toni son las 'Pulseras rojas', los seis protagonistas de esta gran producción. Creada por Albert Espinosa y dirigida por Pau Freixas, la serie hace un retrato, plagado de humor y ternura, de la relación que se establece entre un grupo de chicos ingresados en un hospital infantil. 

Sin rehuir las circunstancias especiales en que se encuentran los protagonistas,'Pulseras rojas' se aleja de la tristeza y hace hincapié en las vivencias y situaciones propias de los chicos y chicas de su edad, con la diferencia que el hecho de que el su mundo sea un hospital hará que lo vivan todo con una gran intensidad. 

Para recrear el ambiente, la ficción aprovecha la dilatada experiencia de Albert Espinosa en el mundo hospitalario, que pasó diez años de su vida ingresado en hospitales  y también el tono vitalista, la ternura y el sentido del humor que caracterizan todos sus trabajos.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.