PULSERAS ROJAS | CAPÍTULO 05

PULSERAS ROJAS | CAPÍTULO 05

Lleó: "A veces tienes que pedir ayuda"

Cristina vuelve para pedir perdón a Lleó por irse de la habitación después de verle vomitar. La chica del grupo de Los Pulseras se abre con el líder y comparte con él el origen de su enfermedad. Vuelve a revivir los mejores momentos de un capítulo en el que los pulseras tienen que lidiar con decisiones adultas que les vienen grandes.

En el quinto capítulo de Pulseras Rojas, un nuevo chico llega al hospital. Óscar, se convierte en el nuevo compañero de habitación de Toni durante su corta estancia.

Su llegada y su problema, desentierran los fantasmas del pasado de Toni que sabe perfectamente que Óscar no se ha caído por las escaleras y que puede que su padre le esté pegando.

Además, Lleó tiene que volver a quimioterapia, los pulseras le ayudan aunque a Cristina se le hace especialmente difícil, sobre todo, después de vele vomitar una y otra vez.

Las cosas no son más fáciles para Ignasi y Jordi. El primero sale del hospital por unas horas y se da cuenta que nada está como el imaginaba que estaría y el segundo tiene que enfrentarse a su muñón por primera vez. Para fortuna de Jordi, Lleó cuida de él a través del señor Benito.

Por su parte Roc tiene que presenciar cómo los médicos planean cambiarle de planta, algo que no le gusta en absoluto.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.