TEMPORADA 2 | MEJORES MOMENTOS DEL PRIMER CAPÍTULO

TEMPORADA 2 | MEJORES MOMENTOS DEL PRIMER CAPÍTULO

Lleó tendrá que seguir en el hospital

Lleó recibe una terrible noticia, tendrá que seguir más tiempo en el hospital porque se han complicado las cosas. Sin dar crédito, vencido por la desesperación y la frustración, Lleó sale hacia su habitación dónde se anticipa y junto a Rym, ambos se rapan el pelo.

La imagen del capítulo
Lleó después de recibir la noticia | antena3.com

Han pasado dos años desde el día en el que los pulseras se despidieron de Lleó y el grupo se deshizo. Pero hoy, por fin, le iban a dar el alta definitiva después de tantos años en el hospital. Roc, el único pulsera qeu quedaba con él, ha vuelto a Andorra con su familia. Por su parte, Toni ahora es celador del hospital. Trabaja en la planta infantil con un grupo de niños que son fans de los pulseras y cuenta sus aventuras.

El día acaba para Lleó de la peor manera posible: la Doctora Andrade comunica a Lleó que aún no puede abandonar el hospital.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.