PULSERAS ROJAS | TEMPORADA 2 | CAPÍTULO 12

PULSERAS ROJAS | TEMPORADA 2 | CAPÍTULO 12

Lleó se niega a morir en cautividad

Después de descubrir cómo hubiera sido su vida sin cáncer Lleó recapacita y toma una decisión. Está cansado, no quiere rendirse aunque razones no le faltan pero sabe que no quiere morir en cautividad. Lleó necesita ser libre y así se lo comunica a la doctora Andrade que no puede contener las lágrimas.

Lleó libre de cáncer
Lleó libre de cáncer | antena3.com

Sinopsis

Álex hace un regalo de cumpleaños a Lleó muy especial: le muestra cómo habría sido su vida si no hubiera estado nunca enfermo. Lleó recupera la pierna, el pelo y la salud, pero también se da cuenta de que, si no fuera por el cáncer, no habría conocido nunca a Benito, ni a los Pulseras..., y sus vidas habrían sido muy diferentes.

Lleó debe decidir si se queda con esta nueva vida, la vida que siempre ha deseado, libre de enfermedades y aparentemente feliz, o si vuelve a su vida de siempre, en el hospital, con los amigos y también con su enfermedad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.