TEMPORADA 2 | MEJORES MOMENTOS DEL TERCER CAPÍTULO

TEMPORADA 2 | MEJORES MOMENTOS DEL TERCER CAPÍTULO

El duro enfrentamiento entre Jordi y Lleó

Los líderes de los Pulseras se encuentran en el hospital. Lleó reprende a Jordi su actitud desde que se fue del hospital. Entre gritos Jordi le advierte a Lleó que no tiene ni idea de lo que es el mundo fuera del hospital, donde ahí no se es nadie y dónde o te reinventas o te pisan. Lleó acaba dando un puñetazo en la cara al que fuera su mejor amigo.

Sinposis del capítulo

Cris sufre en silencio su ruptura con Lleó. Cuando le vuelve a ver el cementerio, recae en sus problemas de anorexia. Rym está asustada porque se acerca el día de su operación de pecho. La sola idea de perderlo la tortura.

Entretanto, la madre de Jordi obliga a su hijo a ir al hospital a hacerse una revisión. Mientras le hacen pruebas, Jordi vuelve a ingresar y le dan una cama al lado de Benito. Cuando el enfermero les visita descubre que Benito no respira y se lo llevan a urgencias.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.