PULSERAS ROJAS | TEMPORADA 2 | CAPÍTULO 8

PULSERAS ROJAS | TEMPORADA 2 | CAPÍTULO 8

Cris intenta quitarse la vida

Los pulseras permanecen juntos mientras Cris se debate entre la vida y la muerte después de un intento de suicidio mediante la ingesta de pastillas. Las noticias no son buenas, la doctora sale del quirófano para comunicar la inevitable muerte de la joven, mientras el Doctor Josep intenta sin cesar revivir a la joven, de repente....

La madre de Ignasi se emociona con la pregunta que le hace Jordi y le reconoce que sólo los que te quieren te preguntan si tienes miedo. Tiene miedo porque no esperaba estar sóla en este momento y está austada porque le pueda pasar algo a la niña. 

La gente no sabe lo que es luchar y nunca tirar la toalla le dice su madre a Roc. "Durante los tres años que estuviste en coma lo abandoné todo pero ahora que te veo sonreir, entonces se que valio la pena"

Lleó es la persona elegida para que entre a ver a Cris al quirófano, elegido además por Víctor. Lleó le pide a Cris que vuelva, que se recupere para que ambos se aclaren e intenta despertarla con un beso sabiendo que él no es su príncipe azul.

Lleó le dice a Rym que le gusta mucho pero que entre ellos no puede haber nada más porque nunca ha dejado de pensar en otra persona y le pide perdón por haberle dado a entender que podría haber habido algo entre ellos

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.