MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 7

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 7

Benito: "Tú eres inolvidable, Lleó"

Lleó ha buscado información sobre el Alzheimer para saber qué le ocurrirá a Benito. Ha leído que las últimas cosas en conocer son las primeras en olvidar a causa de la enfermedad. Por eso, Lleó entre lágrimas le confiesa que teme que se olvide de él y, Benito le calma diciéndole "Tú eres inolvidable, Lleó".

Los chicos están planeando una salida nocturna para celebrar San Juan de una manera muy particular. Cris le pide permiso a Lleó para que Olga se una al grupo y, aunque al principio se resiste, al final cede por hacer feliz a Cris. Al ver esto, Ignasi dice delante de los demás 'pulseras' que Lleó y Jordi están locos por Cris aunque, ellos lo niegan. Por otro lado, Olga cree que a Cris le gusta tanto Jordi como Lleó y le pide que se decida porque, al que no elija será para ella.

Un niño llamado Adrià llega al hospital con un traumatismo craneal por culpa de una caída y, confiesa a los 'pulseras' que tiene el don de ver el futuro, por lo que a Toni se le ocurre que puede revelarle cómo será el futuro que le espera a Roc.

Lleó tiene que mantener su liderazgo en el hospital y se reta con el cabecilla del otro grupo. Finalmente, Lleó le gana la carrera y la permanencia en la azotea tanto de día como de noche. Poco después, descubre que su rival es parapléjico.

Jordi se prepara para hacer un examen de matemáticas. Sin embargo, está un poco perdido con las ecuaciones de segundo grado así que, Ignasi le ayuda a entenderlas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.