Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Lleó le regala a Dani su pulsera roja ver el video
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE PULSERAS... Lleó le regala a Dani su pulsera roja: no volverá al hospital

Después de ver cómo habría sido su vida si el cáncer nunca hubiese aparecido en su camino, Lleó decide llevar una nueva vida donde olvide la enfermedad que lo aprisiona al hospital. Con la necesidad de libertad, decide abandonar la clínica para no volver y comunica su decisión a los Pulseras. Sus amigos, que saben que a pesar de la locura de Lleó han de apoyarlo, deciden acompañar al protagonista en este viaje para convencerlo de que ha de hacer todo lo posible para luchar contra la enfermedad y curarse. Agradecido, Lleó aceptará finalmente la compañía de sus amigos.

Lleó, junto a los pulseras, quiere vivir libre
AVANCE EN FOTOS DE LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE PULSERAS ROJAS Lleó, junto a los Pulseras, tomará la decisión que cambiará el rumbo de su vida

En los tres últimos capítulos de Pulseras Rojas, Lleó se enfrentará a la decisión que puede cambiar su vida para siempre: ¿ha de rechazar seguir con su tratamiento y vivir libre hasta que el cáncer acabe con él? Los Pulseras intentan disuadirlo de su decisión de abandonar el hospital y deciden acompañarlo en un viaje hacia la costa en el que descubrirán algo que hará madurar a todos.

Lleó firma su alta voluntaria ver el video
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE PULSERAS... Lleó firma su alta voluntaria

Cansado de las malas noticias, Lleó ha tomado una decisión firme, va a abandonar el hospital porque se niega a morir en cautividad. Como mayor de edad, él mismo firma su alta voluntaria asumiendo las posibles consecuencias.

Un preso toma como rehenes a los Pulseras y otros pacientes del hospital ver el video
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE PULSERAS ROJAS El hospital de los Pulseras es secuestrado por un preso

Algunos Pulseras tienen ronda de quimio y hoy tendrán un compañero inesperado: un preso custodiado por la policía que también tiene cáncer y con quien compartirán la sesión de quimio. Pero el preso tiene pensado fugarse y reduce al policía que lo custodia. A punta de pistola, secuestra los pacientes de la sala de quimio y avisa a la policía: si no le facilitan un vehículo para huir, los matará a todos. Mientras, Dani, Mariona y Lucas se comen, sin saberlo, un pastel con un ingrediente especial, que les anima a organizar un plan muy arriesgado para liberar sus amigos.

Los Pulseras, reunidos
AVANCE EN FOTOS DE LOS CAPÍTULOS 10, 11 Y 12 Un preso toma como rehenes a los pacientes del hospital

Los pulseras tendrán una visita inesperada en su ronda de quimio: un preso que secuestra a todos los pacientes del hospital y los toma como rehenes. Además, se acerca el 18 cumpleaños de Lleó, donde los Pulseras organizarán una fiesta de graduación. Álex, la niña ángel, regalará a Lleó una visión: ¿cómo habría sido su vida sin cáncer? No te pierdas los tres próximos capítulos el  lunes a las 22.30 horas en Antena 3.

El hospital es secuestrado por un criminal y los Pulseras serán sus rehenes ver el video
LOS PULSERAS INTENTAN DESHACERSE DEL CRIMINAL El hospital es secuestrado y los Pulseras serán los rehenes

El hospital es secuestrado por un preso muy peligroso al que han ingresado. Todos los enfermos, incluidos los Pulseras, serán los rehenes de este criminal, pero intentarán deshacerse de él de forma paralela a las negociaciones policiales.

Jordi tiene un ataque de ira al conocer los resultados de la biopsia ver el video
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE PULSERAS ROJAS Jordi tiene un ataque de ira al conocer los resultados de la biopsia de su brazo

En el próximo capítulo de Pulseras Rojas, tras la insistencia de su Madre, Jordi se ve obligado a volver al hospital para examinarse un bulto que ha salido en su brazo. Los resultados de la biopsia confirman un nuevo cáncer. Ante la noticia, Jordi tiene un ataque de ira y culpa a su madre de su situación. Quiere abandonar a sus amigos y sumirse, decepcionado y enfadado, en su soledad.

Cris y Lleó se vuelven a encontrar ver el video
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE PULSERAS ROJAS Cris y Lleó se vuelven a encontrar

Lleó se entera de que Cris está en el hospital y hace todo lo posible por encontrarse con ella. En el avance vemos como ambos, hablan a través de una puerta sobre las personas que ahora ocupan sus corazones, algo que parece afectar enormemente a Cris.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana