CÁPSULAS DE VIDA - CAPÍTULO 1 - TEMPORADA 2

CÁPSULAS DE VIDA - CAPÍTULO 1 - TEMPORADA 2

Albert Espinosa nos regala su pulsera roja

La primera 'Cápsula de vida' viene con un regalo muy especial, la pulsera roja que Albert Espinosa guarda desde que lo ingresaran por primera vez. Estas cápsulas son vídeos al principio y final de cada capítulo en los que Albert Espinosa nos cuenta en primera persona las interioridades del rodaje y sus apuntes personales.

En palabras del propio Albert Espinosa, reconoce en esta cápsula final del primer capítulo, que el arranque de la segunda temporada es muy duro.

En cualquier caso, resume muy bien esa sensación que tiene la gente con cáncer cuando cree que todo está bien y se dispone a abandonar el hospital..."lomás difícil es saber que al final no saldrás". Tal y como nos cuenta el creador de la serie, "yo muchas veces he tenido que hacer la maleta para tener que quedarme otra vez en el hospital".

Descubre cuál es su momento favorito del capítulo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.