CÁPSULAS DE VIDA DE ALBERT ESPINOSA EN ATRESMEDIA CONTECTA

CÁPSULAS DE VIDA DE ALBERT ESPINOSA EN ATRESMEDIA CONTECTA

Albert Espinosa nos regala 'Cápsulas de vida' al principio y final de cada capítulo

Esta segunda temporada de 'Pulseras Rojas' viene cargada de un montón de novedades y contenido extra que podrás seguir gracias a ATRESMEDIA CONECTA y a la web de la serie en Antena3.com. ¡Descubre qué son las Cápsulas de vida y cómo acceder a ellas.

Cápsulas de vida
Cápsulas de vida | antena3.com

Durante esta segunda temporada de 'Pulseras Rojas', el creador de la serie, Albert Espinosa, será el encargado de introducirnos cada capítulo mediante 'Cápsulas de vida'; apuntes personales en formato de vídeo con los que Albert Espinosa nos dará las claves de cada capítulo y la lección que él saca del mismo.

Pequeños vídeos que irán al principio y final de cada capítulo de Pulseras Rojas y que te llegarán a través de ATRESMEDIA CONECTA, en los que Albert, narrará en primera personas sus vivencias y reflexiones al principio y al final de cada episodio con sus momentos favoritos y apuntes personales.

¡Descubre una forma nueva de ver tu serie favorita!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.