Publicidad

Antena 3 » Series » Pulsaciones » Noticias

LA NUEVA SERIE DE ANTENA 3

Tráiler en exclusiva de 'Pulsaciones', un thriller psicológico

Disfruta de un adelanto en exclusiva de pulsaciones, la ficción creada por Emilio Aragón, Carmen O. Carbonero y Francisco Roncal, cuenta con un reparto encabezado por Leonor Watlin, Pablo Derqui, Juan Diego Botto y Cristina Macos, junto con Ingrid Rubio y Meritxell Calvo.

La serie se centra en la memoria del corazón y que cuenta con un reparto de lujo. Leonor Watling, Pablo Derqui, Ingrid Rubio, Juan Diego Botto y Cristina Marcos, entre otros, encabezan este thriller psicológico que se encuentra en pleno rodaje.

La idea original es de Emilio Aragón, Carmen O. Carbonero y Francisco Roncal, que cuenta en el equipo de directores con el propio Emilio Aragón, además de David Ulloa y David Victori. Como Director de Fotografía, David Omedes, un profesional con una amplia y reconocida carrera cinematográfica.

La controvertida teoría que defiende la existencia de la llamada "memoria del corazón" trasplantado es el punto de partida de 'Pulsaciones', la nueva serie de Atresmedia TV, que narra la peligrosa investigación que llevará a cabo un neurocirujano para resolver la misteriosa muerte de su donante de corazón, sirviéndose únicamente de las pistas que, en forma de recuerdos y ensoñaciones, envía ese corazón a su nuevo dueño.

Alex (Pablo Derqui), un reputado y ambicioso neurocirujano, sufre un infarto y tiene que ser trasplantado de urgencia. A partir de ese momento, empezará a sufrir unas inquietantes pesadillas relacionadas con su donante de corazón que le impedirán retomar su vida anterior junto a su mujer, Blanca, (Leonor Watling) y le llevarán a una inexplicable atracción por otra, Marian (Ingrid Rubio).

En su investigación, Álex estará acompañado por Lara (Meritxell Calvo), una joven periodista que pondrá todo su empeño en descubrir qué se esconde tras la muerte de su mentor: Juan Diego Botto, un personaje que estará presente a lo largo de la temporada a través de las recurrentes ensoñaciones que tendrá el neurocirujano.

UN THRILLER PSICOLÓGICO CON LOOK URBANO Y ACTUAL

Con el propósito de ser una serie viva, actual y con un look realista, 'Pulsaciones' se está grabando con un planteamiento urbano y en escenarios naturales. El pabellón 8 de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense, que durante años acogió al Departamento de Cardiología del Hospital Clínico, acoge gran parte de los decorados, entre ellos toda la zona de quirófanos. La primera temporada de 'Pulsaciones' está formada por 10 capítulos y tiene un final cerrado.

Publicidad