Publicidad

Antena 3 » Series » Pulsaciones » Noticias

INTERPRETA A ALEJANDRO PUGA

Pablo Derqui: "Mi personaje empezará a sentir una pasión irrefrenable por la viuda de su donante"

Pablo Derqui, el actor que da vida a un ambicioso neurocirujano en 'Pulsaciones', nos ha revelado en una entrevista para la web algunos de los secretos de esta historia de suspense y amor que parte de una original premisa basada en la conocida teoría de la ‘memoria del corazón’ que se estrena el próximo martes en Antena 3.

¿Cómo te sentirías si comenzaras a revivir como propios recuerdos y experiencias de un desconocido? Esto es lo que le ocurrirá a Alejandro Puga, un neurocirujano ambicioso y perfeccionista cuya vida dará un vuelco tras su trasplante de corazón.

"Álex comenzará a creer a ciegas en la teoría de la memoria del corazón tras el trasplante"

Pablo Derqui nos ha confesado que, entre otras muchas sorpresas que nos depara este thriller psicológico, tras el trasplante, comenzará a sentir una irrefrenable atracción y pasión por la viuda de su donante a pesar de estar enamorado de su pareja de toda la vida.

Además, Pablo explica que su personaje es una persona que tiene mucha fe en el método científico, pero que a causa de experimentar nuevos sentimientos para él desconocidos hasta ahora, creerá a ciegas en la teoría de la 'memoria del corazón'.

Publicidad