INTERPRETA A ALEJANDRO PUGA

INTERPRETA A ALEJANDRO PUGA

Pablo Derqui: "Mi personaje empezará a sentir una pasión irrefrenable por la viuda de su donante"

Pablo Derqui, el actor que da vida a un ambicioso neurocirujano en 'Pulsaciones', nos ha revelado en una entrevista para la web algunos de los secretos de esta historia de suspense y amor que parte de una original premisa basada en la conocida teoría de la ‘memoria del corazón’ que se estrena el próximo martes en Antena 3.

¿Cómo te sentirías si comenzaras a revivir como propios recuerdos y experiencias de un desconocido? Esto es lo que le ocurrirá a Alejandro Puga, un neurocirujano ambicioso y perfeccionista cuya vida dará un vuelco tras su trasplante de corazón.

"Álex comenzará a creer a ciegas en la teoría de la memoria del corazón tras el trasplante"

Pablo Derqui nos ha confesado que, entre otras muchas sorpresas que nos depara este thriller psicológico, tras el trasplante, comenzará a sentir una irrefrenable atracción y pasión por la viuda de su donante a pesar de estar enamorado de su pareja de toda la vida.

Además, Pablo explica que su personaje es una persona que tiene mucha fe en el método científico, pero que a causa de experimentar nuevos sentimientos para él desconocidos hasta ahora, creerá a ciegas en la teoría de la 'memoria del corazón'.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.