INTERPRETA A RODRIGO UGARTE

INTERPRETA A RODRIGO UGARTE

Juan Diego Botto: "La memoria del corazón es una bonita excusa para hacer esta serie"

Juan Diego Botto interpreta, en 'Pulsaciones', a un periodista que muere en un accidente de coche. Su corazón, sano, será trasplantado a Álex, al personaje al que da vida Pablo Derqui. Esto es lo que nos ha contado el actor sobre la serie que da comienzo mañana en Antena 3. ¡No te lo pierdas!

El personaje de Álex empezará a tener recuerdos de otra vida: la de Rodrigo Ugarte, algo que al actor le parece una excusa perfecta para hacer un thriller.

Es una excusa muy bonita para hacer un thiller

¿Crees que el amor dentro de un corazón puede ser eterno? A esta pregunta el actor ha contestado que: "Los actos humanos pueden traspasar fronteras", comparándolo con un poema de amor.

Una de las escenas más impactantes que el actor recuerda es la que grabaron en una presa donde su personaje sufría un accidente de moto. Además, recalca que cualquier obra artística necesita de la aprobación del público para sentir que la pieza está acabada. ¡Mañana tienes una cita con 'Pulsaciones'!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.