INTERPRETA A MARIAN GALA

INTERPRETA A MARIAN GALA

Ingrid Rubio: "Marian deberá elegir entre su corazón o la razón"

La actriz que interpreta a Marian Gala en 'Pulsaciones', confiesa que la memoria del corazón es el detonante para contar algo que está ficcionado. Se trata de una serie en la que se plantea la existencia de recuerdos tras un trasplante y que podrás ver mañana a las 22:30 horas en Antena 3.

Marian, la actriz que interpreta Ingrid Rubio, es la viuda de Rodrigo. Tras el trasplante de su marido, Marian vivirá una dualidad a la que se verá retada. Deberá elegir entre lo que siente de forma irracional, o guiarse por la razón.

Ha sido un regalazo grabar esta serie

Confiesa la actriz que Álex, por su parte, sentirá una gran atracción sobre ella y su entorno, sus hijos y su familia. Sin duda, afirma que hay una parte ficcionada en la serie pero que también existe una parte documentada sobre esos sucesos no muy normales.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.